Noticias

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD-REVITALIZANTE AHORA CON EFECTO LIFTING Y TENSOR CORPORAL

Esta nueva temporada, el TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD REVITALIZANTE incorpora 2 importantes novedades: efecto LIFTING en el tratamiento facial y EFECTO TENSOR CORPORAL en el tratamiento corporal.

Estos tratamientos, basados en las propiedades ANTIOXIDANTES de los principios activos que contienen las cascaras de los cítricos, no sólo retardan la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y disminuyen la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, sino que también ahora tratan de manera profunda la flacidez cutánea, facial y corporal. De esta manera, mejoran el descolgamiento cutáneo, devolviendo el tono y la elasticidad a la piel.

El TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD REVITALIZANTE es perfecto como tratamiento recuperador después del verano y como revitalizante cutáneo para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación.

¿ COMO LUCIR UN MORENO PERFECTO?
Para presumir de un moreno perfecto este verano,te recomendamos hacerte un peeling corporal antes de exponerte al sol, para exfoliar todas las celulas muertas y dejar la piel limpia y receptiva. Ojo!!, para hacerte un peeling es mejor consultar a tu esteticista ya que cada tipo de piel puede necesitar metodos o productos distintos para no agredir la piel.
En Zen Nature tambien disponemos de nuestra gama de nutricosméticos en la que se encuentra el beta-caroteno, con el que conseguirás activar de manera natural los melanocitos y proteger tu piel de las quemaduras solares, desde el interior.
Tambien te recomendamos para aplicarte en la piel durante la exposición (siempre en horas prudenciales solares y si ya tienes color) El MONOÏ DE TAHITÍ, que es una maceración de flores de TIARÉ en aceite vegetal de coco. Es un producto tradicional de la Polinesia, que posee un efecto altamente hidratante y suavizante de la piel. Su aplicación permite un bronceado luminoso y uniforme.Contiene pantalla solar con indice de protección 8.


Argan, el oro líquido de Marruecos.

Conocido como “aceite de las cien virtudes” por sus numerosas propiedades, el aceite de argán está actualmente de moda en toda Europa. Desde hace miles de años lo utilizan las mujeres bereberes por sus numerosas virtudes cosméticas y culinarias. Siendo también un ingrediente indispensable en innumerables tratamientos de salud y de cosmética, se usa cada vez más este precioso elixir, sobre todo en dietética.
El aceite de argán proviene del árgano, un árbol que crece en las zonas desérticas del sur-oeste marroquí. El proceso de fabricación es minucioso: se rompe cuidadosamente la fruta o nuez para extraer los almendrones, que son tostados sin ser quemados, so pena de perder parte de sus ácidos grasos. Entonces se masa la pasta obtenida. Se necesitan al menos 8 horas para obtener 1 litro de este preciado aceite de color miel.
Las virtudes cosméticas del aceite de argán son las más conocidas. A menudo se ha atribuido la tez radiante de las bellas orientales a este bálsamo profundamente nutriente. Las mujeres bereberes lo utilizan como cosmético, aplicándolo sobre la cara con unos masajes ligeros, o de manera local en partes del cuerpo particularmente secas.
Rico en ácidos grasos esenciales omega 6 y en tocoferoles (vitamina E) antioxidantes, el argán permite luchar de manera natural y eficaz contra los signos del envejecimiento y la sequedad cutánea.
Constituye un extraordinario agente de cuidado para la salud anti-aging porque sus principios activos nutren y regeneran profundamente la dermis. Entonces, como por arte de magia, la piel recupera su elasticidad y su tono radiante.
A parte de la preciosa acción anti-arrugas, también se utiliza el aceite en medicina tradicional para tratar los problemas dermatológicos de la piel y del pelo. Gracias al fuerte poder regenerador de su vitamina E, permite tratar la pérdida del cabello. Es bien sabido además que los masajes con aceite de argán permiten reducir el acné, las grietas y las quemaduras, y prevenir la formación de estrías.

Los especialistas recomiendan el aceite de argán para aliviar los dolores del reumatismo, de la artrosis y de las articulaciones. Según la medicina tradicional bereber, el aceite de argán “calienta las articulaciones”.